Batido casero para ganar peso de forma saludable

Si bien muchas personas luchan por bajar de peso también estan quienes necesitan subirlo. Prepara este Batido casero para ganar peso de forma saludable.

Muchas personas de contextura fisica muy delgada creen que la manera de engordar consiste en consumir alimentos grasos y elaborados con harina. Sin embargo, existe una vía para subir de peso de un modo mucho más saludable.

El sueño de casi todos es verse delgados y esbeltos. Sin embargo, la delgadez extrema puede estar asociada a graves patologías, como la anemia y el cáncer. Personas muy delgadas suelen experimentar desgano, debilidad muscular, mareos, cansancio y fatiga crónica. Estos síntomas pueden ser el indicador de enfermedades o, al menos, de un sistema inmune debilitado y en riesgo.

El batido que te proponemos a continuación te ayudará a subir de peso. Al mismo tiempo, podrás alimentarte adecuadamente con nutrientes muy importantes para tu cuerpo. Es una bebida energizante, muy adecuada para deportistas y quienes se exponen a un gran desgaste diario.

Ingredientes

1 plátano
1 taza de leche entera
3 cucharadas de leche en polvo
5 almendras
3 nueces
2 cucharada de cacao en polvo
stevia o miel para endulzar

Modo de Preparación

Agrega todos los ingredientes a la licuadora y mezcla por al menos 30 segundos hasta lograr una bebida cremosa, homogénea y consistente. Agrega hielo o stevia o miel para enfriar y endulzar, respectivamente.

Modo de consumo

Este batido va muy bien como desayuno, aunque también puedes aplicarlo como bebida durante el almuerzo y como complemento de la cena.

Además, es recomendable agregar a tu dieta alimentos con alto contenido calórico como huevos, papas, pan, queso o frutos secos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *