Agua detox de fresas naranja y menta

Una excelente opción para mantenerse hidratado. Mira como preparar agua detox de fresas naranja y menta. Una vez que pruebes esta bebida ¡no vas a querer dejar de consumirla!

Dentro de la gama de aguas saborizadas naturales tal vez sea una de las más deliciosas. Es muy fácil de hacer y puedes sustituirla como bebida predilecta para acompañar tus almuerzos y cenas. Las ventajas son muchas: es una bebida económica, saludable, adelgazante y refrescante. ¡Dile adiós a las bebidas carbonatadas y elige beber sano cada día!

Para preparar agua detox de fresas naranja y menta solo necesitas estas frutas y algunas hojas de esta hierba aromática. Aquí va la receta.

Ingredientes

1 naranja
6 fresas
10 hojas de menta
500 cc de agua
10 a 15 gotitas de stevia (para endulzar)

Modo de preparación

1- Corta las frutas en trozos pequeños.
2- Ingresa todo a un frasco o jarra de vidrio limpio.
3- Deja macerar por lo menos una hora para que los alimentos suelten sus propiedades y esencias. Cuanto más tiempo dejes en reposo esta mezcla mucho mejor. Eso sí, ¡no más de 24 horas!

Atención ¡No tires las frutas! Una vez que hayas consumido el agua saborizada, utiliza la fruta para hacer batidos o simplemente cómela. No hay por qué desperdiciarla, ya que aún estas a tiempo de aprovecharlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *