5 remedios caseros para combatir la flacidez del rostro y cuello

Con el pasar del tiempo nuestra piel pierde elasticidad. Descubre estos Fabulosos 5 remedios caseros para combatir la flacidez del rostro y cuello.

Existe un factor determinante en la flacidez de la piel: El envejecimiento. La piel envejece y pierde elasticidad y tonicidad debido a la disminución del colágeno. Sin embargo también intervienen otros factores como los medioambientales, genéticos y la alimentación inadecuada.

Hoy te compartiremos algunas mascarillas naturales muy fáciles de hacer que permitirán ayudarte a tener la piel más tersa en el rostro y cuello. De esta forma podrás detener y prevenir la flacidez de un modo muy efectivo.

Afortunadamente existen ingredientes naturales y libres de químicos que pueden ayudarte a controlar, revertir e incluso prevenir este problema. Veamos cómo elaborar estos remedios caseros.

Mascarilla facial de huevo y pepino

Se trata de cortar y pelar un pepino e introducirlo a la licuadora. Luego toma un huevo rómpelo te ingresa a Su contenido también a la licuadora y mezcla todo hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica esta mascarilla sobre tu rostro utilizando un pincel. Deja descansar durante media hora. Pasado este tiempo enjuaga tu cara con agua tibia. ¿ porque huevo y pepino? El huevo es uno de los ingredientes más utilizados para tonificar la piel. Combinado con el pepino lograrás rejuvenecer tu rostro y tener una piel mas tersa y suave. El pepino, por su parte, permite hidratar tu piel y enriquecerla con vitaminas.

Mascarilla facial de huevo y piña

En esta ocasión vas a formar una pasta con ananá (piña) y huevo. La piña es una fruta excelente para la piel, gracias a su rico contenido en vitaminas y propiedades hidratantes. Para hacer este remedio casero toma la piña, quita su piel, cortala en trozos e introducela en la licuadora. Enciéndela y mezcla hasta disolverla y formar una masa líquida. Ahora introduce el huevo y revuelve nuevamente hasta formar una mezcla homogénea.
Aplica esta mascarilla sobre tu rostro también con pincel o con las yemas de tus dedos y deja reposar por un mínimo de 30 minutos.

Mascarilla facial de huevo y zanahoria

La zanahoria es otro de los mejores aliados para conservar tu piel joven, suave y tersa. Este ingrediente posee betacaroteno un compuesto ideal para proteger y prevenir el envejecimiento de la piel.
Toma una zanahoria y saca su piel. Lavala bien, córtala en trozos pequeños e introducen en la licuadora. Enciende la máquina por algunos segundos hasta lograr una mezcla líquida. Luego introduce el huevo y vuelve a mezclar hasta obtener una mezcla homogénea y consistente. Aplícala sobre tu rostro y deja reposar por media hora. Luego enjuagate con agua tibia.

Mascarilla facial de huevo y fresas

La fresa es otra de las frutas ricas en vitaminas que permitirá que tu piel quede más hidratada y joven. Al igual que con los otros ingredientes, toma la fresa (2 o 3) lavalas bien introducelas en la licuadora y enciende para batir. A continuación, introduce el huevo crudo y mezcla hasta obtener una masa homogénea.
Aplícala sobre tu rostro con pincel o con la yema de tus dedos y deja reposar por media hora.

Mascarilla facial de huevo con miel

Sin dudas la miel produce defecto videos sobre la piel. En este caso no necesitarás licuadora. Sólo toma un recipiente, agregar 2 cucharadas soperas de miel y mezclalas con un huevo crudo hasta obtener una pasta homogénea. Al igual que los otros casos, aplícala sobre tu piel con un pincel o con tus dedos y deja reposar durante 30 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *